RBD Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anahi contesta contra declaraciones de los fans por favoritismo =Brasil

3 participantes

Ir abajo

Anahi contesta contra declaraciones de los fans por favoritismo =Brasil Empty Anahi contesta contra declaraciones de los fans por favoritismo =Brasil

Mensaje  Robertita Lun Mayo 26, 2008 8:28 pm

ANAHI:

solo rapidito les quiero decir a mis amigochos de espana que como no los voy a querer????? estan lokitos o ke! los amoooo si es la tierra de mi padre si es el lugar que tiene el jamon cerrano mas delicioso del mundooo si es un lugar donde me abrieron las puertas sin saber nada ni pedirme nada a cambio ...de corazon los adoro y espero que nunca me olviden.

y a mis amigos de chile no se que hice tan grave pero si les hice dano perdon nunca fue mi intencion ...si ya no me quieren bueno..pus ya tal vez no puedo hacer nada pero la verdad no creo que juzgar asi nada mas sea bueno...y en verdad no creo que hice algo tan malo pero yo siempre los recordare con mucho amor.

y a todos creo que se enojaron x lo que dije de que amo brasil...hay es que se enojan de todo....no lo dije con mala intencion ...lo dije solo x carino no para danar a nadie es como si yo me enojo x que tambien quieran a christian o a mai o a dul o a poncho o al bebe claro que no !!! pero bueno ya plis no se enojen de todo x que si no yo tambien me voy a enojar cuando en los conciertos se estan quedando dormidos a la mitad jajajajaajajaj aaaaa verdaaadddd !!!!!!! es broma !!!!! rianseeeeee cono!! que la vida es pa reir!!!! besos y ya me voy a jugar nintendo!!!! super mario!!! i love you!!





















bueno, aca les dejo el link para que lo vean ustedes. los amo!!!

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=anahi&message.id=9043125

RCD.
Robertita
Robertita
Miembro Fans Club

Cantidad de envíos : 157
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anahi contesta contra declaraciones de los fans por favoritismo =Brasil Empty Re: Anahi contesta contra declaraciones de los fans por favoritismo =Brasil

Mensaje  florchu Lun Mayo 26, 2008 8:55 pm

ajajaja ya lo habia leeidoo Wink
florchu
florchu
Miembro Fans Club

Cantidad de envíos : 192
Edad : 33
Localización : Lejos de aqui
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Anahi contesta contra declaraciones de los fans por favoritismo =Brasil Empty Re: Anahi contesta contra declaraciones de los fans por favoritismo =Brasil

Mensaje  Ailu Lun Mayo 26, 2008 11:57 pm

me too

florchu escribió:ajajaja ya lo habia leeidoo Wink
Ailu
Ailu
Miembro Fans Club

Cantidad de envíos : 266
Edad : 35
Localización : Don Torcuato
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://www.fotolog.com/foreverai

Volver arriba Ir abajo

Anahi contesta contra declaraciones de los fans por favoritismo =Brasil Empty Re: Anahi contesta contra declaraciones de los fans por favoritismo =Brasil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.