RBD Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya pasaron 2 meses!!!

3 participantes

Ir abajo

Ya pasaron 2 meses!!! Empty Ya pasaron 2 meses!!!

Mensaje  Ailu Mar Jun 24, 2008 4:37 pm

Dos meses pasaron de ede gran dia.... de toda la odisea vivida... de la locura que fue rbd en Argentina.. en este momento estariamos en la radio... esperando que empiec el bendito recital..... q lindo fue.. escucharlos cantar, y verlos en show (aunq fue un mini showcito estuvo barbaroo)
Despues seguimos la odisea en el hotel donde se llenó de fans q no respetaban nada... decidimos emprender la locura de ir al aeropuerto sin saber nada... ni siquiera si salian de ahi!... pero asi y todo nos salio todo mucho mejor que si lo hubieramos preparado con tiempo, porque aparte de poder verlos a los 6!!!!!!!!!!!!!!! sisi... y tmb formar este hermoso grupo!!.....
posta a mas de uno siento q lo conozco de siempre! ..... parec una locura pero es asi!!
LOS QUIERO y a ver cuando organizamos una salida otra vez y q se prendan todos!!! y no los 8 de siempre q me tienen hartaaa ejejej mentirita!!


FELIZ 2° CUMPLE MES!!!

mua!
Ailu
Ailu
Miembro Fans Club

Cantidad de envíos : 266
Edad : 35
Localización : Don Torcuato
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://www.fotolog.com/foreverai

Volver arriba Ir abajo

Ya pasaron 2 meses!!! Empty Re: Ya pasaron 2 meses!!!

Mensaje  Ailu Mar Jun 24, 2008 4:38 pm

Sorry Vicky se q me habias dicho q no te cague el posteo... pero estuve esperando todo un dia y nada! asi q lo hice por vos!!! te quiero... nos vemos el sab!!?
Ailu
Ailu
Miembro Fans Club

Cantidad de envíos : 266
Edad : 35
Localización : Don Torcuato
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://www.fotolog.com/foreverai

Volver arriba Ir abajo

Ya pasaron 2 meses!!! Empty Re: Ya pasaron 2 meses!!!

Mensaje  vickyrbd Mar Jun 24, 2008 8:19 pm

noo esta bien!! ajajaj me quede sin internet!!! che no vi el trauma de el sahuw que fue lo que paso contame ahiora te mando un sms y mas te vale que lo contestes!!! jaja te quiero manager!!
por miles de cumpleaños massss!!!! ajaja los quieromucho!!!

la otra ves dijimos que el contrato de los chicos se vencia este año y que si sueguian o no dependia de nosotros (los fans), pero en el hipotetico caso de que no sigan?? me estubo resonando en la cabeza la pregunta ¿¿que nos queda??? y despues de un largo rato me la respondi, un grupo hermoso de amigos en los que puedo confiar!!!! los quiero!!!
besos vicky!!!


felices 2 meses!!!!!
vickyrbd
vickyrbd
rebelde visitante

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya pasaron 2 meses!!! Empty Re: Ya pasaron 2 meses!!!

Mensaje  CAMISS_A Mar Jun 24, 2008 9:13 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad chiccass me hicieron llorar nose por q pero hoy todo me recurda a esos 6 loquithos ensimahoy llego mi tia y me dice todo lo q hizo para despedir a alguien en ezeisa y bubu me recuerda a esos locokos y a el mejjor cumpleaños q he tenido!! a pesar de que conocido a solo mmm 4 de ustedes los QUIEROO....
espero volver a verlos prontito!!! y conocerlos a todoos
besoso
voy a seguir Crying or Very sad !
jeje
camiss
CAMISS_A
CAMISS_A
rebelde visitante

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : EN DONDE NO SUCEDE NADA (SANTA FE)
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://juntsxlamusica.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ya pasaron 2 meses!!! Empty Re: Ya pasaron 2 meses!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.